Teléfono

+313 466 8478

Clínica de Vanguardia

Inicio > Nosotros

NOSOTROS

¿Qué es Clínica de Vanguardia?

Clínica De VANGUARDIA es un centro de especialistas dedicados al manejo de la vía aérea superior, con énfasis en alta especialidad de Medicina de sueño y Trastornos respiratorios del sueñoRonquido y Rinología aplicada. Ofrecemos un amplio abordaje en el tratamiento y seguimiento del paciente con Apnea del sueño.

Queremos llegar a ser reconocidos en los próximos 5 años como la mejor clínica de Otorrinolaringología donde sus empleados logren cautivar los corazones de los usuarios a través de un trabajo íntegro lleno de dedicación, humanismo, compromiso y amor al prójimo.

Llegaremos a ser reconocidos a nivel nacional e internacional a través del buen empeño proporcionando una comunicación asertiva y veraz, logrando llegar a miles de pacientes con nuestros servicios de forma clara e individualizada para que cada paciente tenga pleno entendimiento del manejo y el tratamiento a realizar. Queremos ver pacientes felices que recobre su bienestar y calidad de vida.

Contáctenos

+320 341 3924

0 +
PACIENTES ATENDIDOS

Nuestra Historia

“Emprendí un sueño profesional cuya misión era dar una atención con excelencia basada en los valores médicos para brindar bajo nuestro juramento hipocrático.”

2014: Creación y fundación por la doctora Patricia Pareja Ibarra.

2007 – 2009: Se realizó un análisis en la población civil en medio del conflicto en la Orinoquía colombiana al que ella denominó. “Detección y prevención temprana de niños con pérdida auditiva” y la animó a llevar al Congreso de la República de Colombia para la aplicación y cumplimiento de la ley 982 del 2005 de su proyecto y así poder tamizar a la niñez de su país.

2007-2010: Publicación de los trabajos científicos sobre el TUAN (Tamizaje Auditivo Neonatal) que permitieron realizar un proyecto en salud en la República de Colombia y principalmente el análisis realizado en el departamento de Arauca, el cual causó un importante impacto social y en salud para la población civil en medio del conflicto, fortaleciendo acciones en salud para su país y aportando para mejorar la salud auditiva de los niños colombianos.

 

2010: La doctora Patricia Pareja Ibarra llega a ser reconocida como mejor especialista del año por la Organización Internacional para los avances científicos y médicos (IOCIM).

2013: Sus escritos y documentos personales de la otorrinolaringología espacial la llevaron a pertenecer como miembro del proyecto SPIICA de la NASA, donde fueron reconocidos otorgándole el sexto puesto. También recibió el título Honorífico de Master en Salud Pública y recibió Doctorado Honoris causa en Salud otorgado por la IOCIM en noviembre del mismo año.

2017: Realizó su Fellow en desórdenes respiratorios del Dormir, ronquido y Rinología aplicada en ISSSTE Constitución, en la ciudad de Monterrey, México; obteniendo su título de subespecialización con la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey.

Actualmente: Es una activa integrante de la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología ACORL, IAPO Interamerican Association of Pediatric Otorhinolaryngology, Academia Americana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (AAO-HNS), Academia Americana de Medicina de Sueño (AAMS), Asociación colombiana de medicina de sueño (ACMES) y Asociación Antioqueña de Otorrinolaringología (AAO).

Queremos Asesorarte Profesionalmente

Clínica de Vanguardia en Otorrinolaringología

Agenda tu consulta de valoración, diligencia el siguiente formulario y nos contactaremos contigo lo más pronto posible.

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Escríbenos por Whatsapp
1