Teléfono

+313 466 8478

Clínica de Vanguardia en Otorrinolaringología

Realiza tu Rinoplastia en Colombia

Obtén de la mano de la Dra Patricia Pareja un resultado funcional y estéticamente satisfactorio a un mejor valor.

1

Evaluación y Planificación

La Dra. Pareja evaluará el grado de daño y desarrollará un plan de reconstrucción detallado.

2

Procedimiento Quirúrgico

La reconstrucción puede implicar múltiples etapas, dependiendo de la extensión del daño y las técnicas necesarias para restaurar la estructura y función de la nariz.

3

Seguimiento y Cuidado Postoperatorio

La Dra. Pareja proporcionará un plan de cuidado exhaustivo y realizará evaluaciones periódicas para monitorear la recuperación y el éxito del procedimiento.

Rinoplastia - Reconstrucción Nasal

Realiza tu cirugía en Medellín Colombia

La rinoplastia, comúnmente conocida como cirugía de nariz, se realiza para modificar la forma y el tamaño de la nariz. Los objetivos de la rinoplastia pueden ser estéticos, funcionales o ambos. Aprovecha y conoce COLOMBIA y mejora tu calidad de vida

  1. Consulta Inicial: Durante la primera consulta, la Dra. Pareja evaluará la estructura nasal del paciente, su historial médico y sus expectativas.

  2. Planificación: Utilizando imágenes y modelos tridimensionales, la Dra. Pareja discutirá los posibles resultados y las opciones disponibles. Se establecerá un plan quirúrgico que aborde tanto los aspectos estéticos como funcionales de la nariz.

  3. Procedimiento Quirúrgico: La rinoplastia puede realizarse mediante técnicas abiertas o cerradas. En una rinoplastia abierta, se realiza una pequeña incisión en la columela (la estrecha tira de tejido que separa las fosas nasales) para tener un mejor acceso a las estructuras nasales internas. En una rinoplastia cerrada, las incisiones se realizan dentro de las fosas nasales, lo que minimiza las cicatrices visibles. La Dra. Pareja es experta en ambas técnicas y seleccionará la más adecuada según las necesidades del paciente.

  4. Corrección y Modelado: Durante la cirugía, se corrigen deformidades estructurales como la desviación del tabique, la eliminación de jorobas nasales, el estrechamiento de la punta nasal y el ajuste de la anchura de las fosas nasales.

  5. Recuperación: Después de la cirugía, los pacientes recibirán instrucciones detalladas para el cuidado postoperatorio. Es común experimentar hinchazón y moretones que disminuirán gradualmente. 

Otorrinolaringologa

Dra Patricia Pareja Ibarra

Médica Cirujana Especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial

+ 0
Pacientes Operados
Testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes acerca de nuestro servicio?

Nuestro compromiso diario es atender a nuestros pacientes con amor, entrega y dedicación

Excelente atención, calidad humana y profesionalismo. La doctora brinda un servicio de primer nivel en su consulta, le explica todo a uno con mucha paciencia y claridad, y transmite mucha tranquilidad con todo su conocimiento, formación y seriedad. Está siempre pendiente y atenta a lo que uno necesite, resolviendote todas las dudas y asegurándose de compartirte todas las indicaciones completas para llevar a cabo el tratamiento exitosamente. Super recomendada!!!

Ivana Schamberger Google Reviews

Tuve la oportunidad de ser su paciente, le agradezco mucho su amabilidad, atención, orientación y profesionalismo, explica muy bien el paso a paso en la primera cita, durante el tratamiento y el procedimiento quirúrgico. Dios la bendiga Dra Pareja y gracias por ayudar a mejorar las condiciones de salud de sus pacientes. Un abrazo

Edgar Rodriguez Google Reviews

Estamos muy agradecidos, con la doctora y sus manos sanadoras. Le confiamos a nuestro tesoro Emiliano y fue la mejor decisión, excelente trabajo y acompañamiento. Super recomendada es la mejor

Ximena Agudelo Google Reviews

La doctora Patricia fuera de ser una excelente profesional tiene un gran carisma ,educación entrega total a sus pacientes, Amá su profesión dedicada, Ha salvado matrimonios por su experiencia en el Ronquido, Siempre entrega lo mejor de ella

Doris Ortiz Google Reviews
Clínica de Vanguardia en Otorrinolaringología

Toda nuestra experiencia a tu servicio

¡Solicita información de planes y precios especiales! MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Nuestro compromiso diario, es entender a nuestros pacientes con amor, entrega y dedicación

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Clínica de Vanguardia en Otorrinolaringología

Otros Tratamientos

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Realizamos: Frontoplastia, Blefaroplastia, Bichectomia, Otoplastia, Mentoplastia, Rinoplastia.

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

Realizamos: Plexr, Coolifting, Toxina Butolínica, Ácido Hialurónico, Hilos Tensores, Peeling Faciales

OTORRINO PEDIÁTRICO

Realizamos una atención integral pediátrica en patologías de, oídos, nariz y garganta.

MEDICINA DEL SUEÑO

Detección temprana de trastornos respiratorios del sueño, enfocado en un manejo integral en cada paciente.

MEDICINA SUBACUÁTICA

Ofrecemos evaluación y tratamiento para dificultades respiratorias relacionadas con el buceo, con tecnología de punta.

SUEROTERAPIA

Se administra medicamentos naturales por vía intravenosa para prevenir envejecimiento, migrañas, problemas hormonales y mejorar el rendimiento deportivo.

Escríbenos por Whatsapp
1